null: nullpx
Chicago

A Chicago le espera una semana fría de otoño, conoce el pronóstico del tiempo

Planifica tu semana conociendo el pronóstico del tiempo y ve qué es lo que le espera a Chicago y sus alrededores. Esta semana no olvides tu chamarra en casa, pues tendremos días donde hará frío.
14 Oct 2019 – 08:44 AM EDT

CHICAGO, Illinois. – Esta semana nos esperan unos fríos díias de otoño. Estaremos viviendo temperaturas que oscilarán entre los 60 grados Fahrenheit y los 34, por lo que será importante no olvidar una chamarra cuando uno esté en la calle.

Este día lunes se esperan condiciones secas y temperaturas frescas para la tarde en Chicago. Los niveles máximos del termómetro estarán en los 61 grados Fahrenheit, mientras que los mínimos serán de 36 grados. Los vientos sostenidos llegarán a las 10 mph y algunas lluvias dispersas podrían presentarse en las horas de la noche.

Para el día martes podríamos vivir nuestro día más cálido. Se esperan temperaturas máximas de 67 grados durante la mañana y estas descenderían, posiblemente, hasta los 42 grados durante la noche. El día será marcado por una brisa y posibilidad de lluvias. En la noche, se espera que hayan fuertes vientos.

En el día miércoles, no se esperan lluvias, pero se estima que el día sea nublado. Las temperaturas máximas estarán en los 49 grados y las mínimas en 34. Este sería el día más frío de la semana, por lo que se recomienda que no se olviden de su abrigo.


Hacia el final de la semana laboral, el día jueves, las temperaturas mejorarán dándonos un día donde las máximas llegarán a los 58 grados y las mínimas a los 38. El día estará ligeramente nublado.

También te puede interesar


Cómo preparar tu casa o apartamento para el invierno en Chicago

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:ChicagoIllinoisLluviasOtoñoMeteorología

Más contenido de tu interés