null: nullpx
Ola de Calor

Refugio para personas sin hogar ofrece lugar para refrescarse durante ola de calor

Se espera que las temperaturas en el condado de Kern alcancen los tres dígitos, por lo que es muy importante conseguir espacios en los que las personas, especialmente niños y ancianos, se puedan proteger de la brutal ola de calor
28 Jul 2020 – 06:20 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Se espera que esta semana las temperaturas en el condado de Kern alcancen los tres dígitos. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

El refugio para personas sin hogar de The Mission at Kern County en Bakersfield, no solo se encarga de proveer alivio, alimentación, y refugio a las personas más necesitadas de la ciudad, sino que también proporcionará servicio de refrescamiento durante la ola de calor que azota al área.

The Mission at Kern County no dejará de brindar alivio a los ciudadanos sin hogar del condado de Kern, especialmente durante avasallante ola de calor que está experimentando el área actualmente. Pero además, cada día a partir de la una de la tarde ofrecerá refugio a cualquier persona que necesite escapar del calor.


Se espera que esta semana las temperaturas en el condado de Kern alcancen los tres dígitos, por lo que es muy importante conseguir espacios en los que las personas, especialmente niños y ancianos, se puedan proteger del sol y de la brutal ola de calor, especialmente a horas del mediodía que es cuando el calor alcanza su grado máximo y es más dañino.

Para hacer las situación más difícil, el clima seco que experimenta el área en esta época del año hace necesario que las personas se hidraten con más frecuencia que en otras épocas, y potencia aún más los efectos de la ola de calor. El centro dijo que continuará operando como un centro de enfriamiento a partir de la 1 pm cada día.

Es por lo anterior que con temperaturas que se esperan superen los 100 grados Fahrenheit toda esta semana, el anunció que estará abierto y abastecido con abundante disponibilidad de agua potable en toda la instalación.

Además de un lugar para huir da la ola de calor, The Mission at Kern County ofrece camas donde pasar la noche, tres comidas diarias, duchas y baños, servicio de lavandería, y entrenamiento para el trabajo.

The Mission at Kern County está ubicado en el 816 East 21st Street, en el centro de Bakersfield.

Reacciona
Comparte
Publicidad