null: nullpx
Bakersfield

Bakersfield promueve pautas de salud como un medio para mantener la ciudad abierta

El enfoque de la campaña no es el de avergonzar a los ciudadanos, ni a los dueños de los negocios que funcionan en Bakersfield que no siguen con las normas sanitarias, sino el de alentar al individuo a seguir prácticas seguras.
13 Ene 2021 – 07:18 PM EST
Reacciona
Comparte
La campaña hace uso de cerca de mil carteles y de veinte vallas publicitarias. Crédito: Univision

La ciudad de Bakersfield y The Kern Community Foundation, o Fundación Comunitaria Kern, unieron sus esfuerzos con los hospitales que operan en la ciudad para el diseño y lanzamiento de una campaña de concientización para el seguimiento de las normas sanitarias por parte del público.

El lema de la campaña es “Mantengamos Nuestra Ciudad Abierta”, o Keep Our City Open inglés, y su mensaje es responsabilidad de todos los residentes de Bakersfield, que la ciudad pueda liberarse de las restricciones impuestas por el estado de California para evitar el esparcimiento del temido Coronavirus.


La campaña hace uso de cerca de mil carteles y de veinte vallas publicitarias, y publica mensajes como “Gracias por mantener el distanciamiento social” y "Por favor, use una máscara".

Los recursos en línea de la campaña también ponen énfasis en la necesidad de hacerse pruebas de Coronavirus, un aspecto con el que el condado de Kern ha tenido problemas consistentemente, y de las donaciones de plasma por parte de los pacientes recuperados.

El enfoque de la campaña no es el de avergonzar a los ciudadanos, ni a los dueños de los negocios que funcionan en Bakersfield que no siguen con las normas sanitarias, sino el de alentar al individuo a seguir prácticas seguras en un esfuerzo por combatir el virus como la mejor manera de que cada uno haga su parte para mantener la ciudad abierta.

La campaña cuenta con un presupuesto de más de 525 mil dólares de los fondos de la Ley CARES correspondientes a la ciudad de Bakersfield, y es coordinada y ejecutada por la fundación con la colaboración de la ciudad.

Más allá de las vallas y pancartas, la campaña “Mantengamos Nuestra Ciudad Abierta” también está presente en las redes sociales como parte de un esfuerzo por hacer llegar el mensaje a los ciudadanos más jóvenes de Bakersfield. Los materiales y recursos de mensajería se pueden encontrar aquí.

Reacciona
Comparte