null: nullpx
Policía

Policía busca a niña desaparecida en Bakersfield quien sufre de una condición médica

La niña desaparecida responde al nombre de Eliza Sánchez, de 17 años de edad, quien es descrita por la Oficina del Sheriff del Condado de Kern como de 5 pies 5 pulgadas de altura, de entre 125 a 130 libras de peso, y con frenillos ortodónticos.
28 Oct 2020 – 06:53 PM EDT
Reacciona
Comparte
La oficina del Sheriff del condado de Kern está en la busqueda de Eliza Sánchez de 17 años de edad. Crédito: Kern County Sheriff's Office

La Oficina del Sheriff del Condado de Kern está pidiendo ayuda a la comunidad a fin de dar con el paradero de una niña desaparecida de su hogar en Bakersfield, y quien está afligida por una condición médica.


Se trata de la joven Eliza Sánchez, de 17 años de edad, quien es descrita por la Oficina del Sheriff del Condado de Kern como una niña de 5 pies 5 pulgadas de altura (1,65 mts), pesa entre 125 a 130 libras (56.6 a 60 kilos) de peso, tiene frenillos ortodónticos. La niña desaparecida fue vista por última vez vistiendo un par de pantalones deportivos azules, una camisa rosa claro y sandalias.

Eliza escapó de su hogar en Vine Drive, y hay testigos que dicen fue recogida por “hombres hispanos” que viajaban en una camioneta SUV Chevrolet Tahoe modelo 2005 de color azul y fue vista por última vez en el área de Cottonwood Road.


La Oficina del Sheriff del Condado de Kern le pide a cualquier ciudadano con información sobre el paradero de la niña desaparecida Eliza Sanchez, que se comunique con ellos llamando al teléfono (661) 861-3110 o a la línea de “testigos secretos” (661) 322-4040.

Reacciona
Comparte