null: nullpx
Accidentes

Niña latina de 9 años de edad muere en volcadura de vehículo en el condado de Kern

La Patrulla de Caminos de California indicó también que ninguno de los niños que viajaban a bordo del vehículo volcado estaba usando cinturón de seguridad al momento de ocurrir el accidente.
2 Jun 2021 – 12:24 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La Patrulla de Caminos de California aún investiga la causa de la tragedia. Crédito: Justin Sullivan/Getty Images

Una niña de solo siete años de edad murió como consecuencia de la volcadura del vehículo en el que viajaba. El accidente ocurrió cerca de las 11:10 pm del pasado domingo, en el Rosamond Boulevard cerca de la Base Edwards de la Fuerza Aérea en el condado de Kern.

La Patrulla de Caminos de California informó que el vehículo en el que viajaba la joven víctima del accidente, quien respondía al nombre de Mireya Indica Anguiano, estaba siendo conducido por su madre Wendy García, de 35 años de edad.


Según la información provista por la Patrulla de Caminos de California, en el vehículo viajaba un total de cinco niños de entre 7 y 12 años de edad. Mireya era la menor de todos ellos.

La Patrulla de Caminos de California indicó también que ninguno de los niños que viajaban a bordo del vehículo volcado estaba usando cinturón de seguridad al momento de ocurrir la volcadura del automóvil. Como consecuencia de esta imprudencia, cuatro de los cinco niños fueron despedidos del vehículo al momento del accidente, que es precisamente el escenario que busca evitar el uso del cinturón de seguridad.

Todos los ocupantes del vehículo volteado resultaron con heridas de varios grados de gravedad como consecuencia del accidente. Uno de los niños permanece hospitalizado en estado crítico.

Las autoridades dicen que García y sus pequeños hijos, quienes son residentes de la ciudad de Moses Lake en el estado de Washington, se encontraban en el condado de Kern visitando a familiares en el área.

Aún las autoridades no han indicado una posible causa del accidente, el cual continúa siendo investigado por la Patrulla de Caminos de California.


Reacciona
Comparte
Publicidad