null: nullpx
Bakersfield

Predicen lluvia y nieve para Bakersfield y el Valle Central entre el miércoles y el viernes

Aunque esta es una buena noticia para el condado de Kern, que acaba de vivir el octavo mes de febrero más seco de su historia, no hará mucho por remediar la grave situación de sequía endémica que vive el área.
9 Mar 2021 – 05:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Se esperan tormentas de nieve con actividad eléctrica, en las montañas del condado de Kern gracias a corrientes árticas heladas. Crédito: ROBYN BECK/AFP via Getty Images

El Servicio Meteorológico Nacional predice lluvias para Bakersfield entre la tarde del martes y la noche del jueves, y una tormenta de nieve que afectará a varias áreas de alta elevación alrededor del Valle de San Joaquín. Aunque esta es una buena noticia para el área que acaba de vivir el octavo mes de febrero más seco de su historia, no hará mucho por remediar la situación de sequía endémica que vive el área.

Según la estación del Valle de San Joaquín/Handford, CA del servicio, la tarde del martes presenta una probabilidad de 10% lluvias después de 5 p.m. La noche traerá probabilidad de lluvias antes de 7p.m., y luego lluvias probables en un 70% después de medianoche.


El miércoles llega con un 80% de probabilidades de lluvias, especialmente antes de las 5 p.m. Llegada la, habrá una probabilidad de lluvias del 30% antes de 11 p.m.

El jueves llegará con una probabilidad de lluvias del 30% después de 11 a.m.

El Servicio Meteorológico Nacional también predice tormentas de nieve en las montañas del condado de Kern, incluyendo actividad de rayos y truenos, gracias a corrientes árticas heladas.

La estación San Joaquín/Handford, CA emitió una advertencia de tormenta de invierno con vigencia a partir de las 10 p.m. del martes hasta las 4 p.m. del jueves para áreas de elevación que sobrepasen los 2,500 pies.

El servicio meteorológico pronostica de 2 a 6 pulgadas de nieve por encima de los 2,500 pies en las montañas de Tehachapi, y se esperan cantidades aún mayores en áreas por encima de los 4,000 pies de altura.

Reacciona
Comparte
Publicidad