null: nullpx
Bakersfield

Policía de Bakersfield asume control de investigación sobre hermanitos perdidos

El Departamento de Policía de Bakersfield explicó que debido a hechos que ahora conocen los investigadores y las circunstancias que rodearon la desaparición, la ciudad de Bakersfield es un nexo histórico con los niños.
2 Mar 2021 – 01:12 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orson y Orrin West desparecieron del hogar familiar en California City el pasado 21 de diciembre. Crédito: Bakersfield Police Department

El Departamento de Policía de Bakersfield anunció que ha asumido el cargo de investigadores principales en el caso de la desaparición de los hermanitos Orson y Orrin West, que desde el inicio de las investigaciones, y hasta el lunes, habían estado en manos del Departamento de Policía de California City.

Los hermanitos Orson y Orrin West, de 3 y 4 años de edad respectivamente, desaparecieron del hogar familiar en California City el 21 de diciembre de 2020, según reportaron sus padres adoptivos.


En el comunicado, el Departamento de Policía de Bakersfield explica que "Debido a hechos que ahora conocen los investigadores y las circunstancias que rodearon la desaparición, la ciudad de Bakersfield es un nexo histórico con los niños", agregando que "el Departamento de Policía de California City y la Oficina Federal de Investigaciones seguirán teniendo papeles activos en la investigación".

En conversación con la estación local ABC23, el sargento de policía de Bakersfield, Robert Pair, informó que hasta ahora el departamento había ejecutado más de 20 órdenes de registro, relacionadas al caso, en residencias en Bakersfield, la ciudad de California y otras jurisdicciones.

El comunicado dice además que el departamento entiende “el clamor público por información sobre los esfuerzos en curso para localizar a Orrin y Orson West. Se han asignado y se seguirán asignando importantes recursos para explorar todos los consejos, pistas de investigación y posibilidades; sin embargo, información específica sobre los esfuerzos, las estrategias y el conocimiento de las fuerzas del orden no se dará a conocer para proteger la integridad de la investigación".

El Departamento de Policía de Bakersfield está pidiendo que cualquier persona que haya tenido contacto con los niños en el último año, por cualquier motivo, se comunique con el departamento a través de la línea directa de Testigos Secretos (661) 322-4040.

Reacciona
Comparte
Publicidad

TELEVISIÓN DE PRIMERA SIN LÍMITES, GRATIS Y EN ESPAÑOL