null: nullpx
Coronavirus

Kern pide a negocios locales exigir uso de máscaras para frenar avance del Coronavirus

Ryan Alsop, director administrativo del condado, sugirió que los negocios que reciben público coloquen carteles que requieran que los clientes se pongan máscaras antes de ingresar.
26 Jun 2020 – 06:17 PM EDT
Reacciona
Comparte
El condado de Kern quiere que sus negocios locales que reciban público, pongan en sus puertas un advertencia de que hay que usar una mascara para poder entrar, como este visto en una tienda de la ciudad de Nueva York. Crédito: Cindy Ord/Getty Images

El condado de Kern está solicitando que los negocios locales tomen medidas para aumentar el uso de máscaras faciales en el condado, para frenar la arremetida que la pandemia del Coronavirus que está afectando a California entre otros estados de la nación.

Durante una sesión informativa con los medios que tuvo lugar este jueves de esta mañana, Ryan Alsop, director administrativo del condado, sugirió que los negocios que reciben público coloquen carteles que requieran que los clientes se pongan máscaras antes de ingresar. La única excepción permitida sería la de los restaurantes, pero aún así recomendar que los clientes usen una máscara, al menos hasta que lleguen a su mesa.


Alsop dijo que esto ayudaría en el esfuerzo del condado para cumplir con las nuevas pautas estatales que requieren máscaras cuando están en público.

“Ya muchos locales tienen carteles diciendo que sin zapatos, sin camisa, no hay servicio, solo hay que agregar la máscara a ese letrero”, dijo Alsop, agregando que esta acción “sería muy útil para difundir la idea de que las máscaras son una buena adición al régimen que todos deberíamos estar siguiendo”.

"Esto es algo muy fácil de hacer", dijo Alsop sobre los residentes con máscaras. "Si alguien no quiere usar una máscara en su negocio, puede volver más tarde". Probablemente después de que termine la pandemia.

Reacciona
Comparte