Una ruptura en las tuberías de suministro de agua en el centro de Bakersfield causó inundaciones en las calles del área afectando el tráfico de vehículos.
Inundaciones obligan al cierre de calles en el centro de Bakersfield
Parte del centro de Bakersfield fue cerrada al tráfico vehicular en la noche del miércoles 24 marzo debido a la ruptura en esa área, de unas de las tuberías principales de suministro de agua.


La policía de Bakersfield le pidió a los conductores que evitaran circular por el área mientras el una cuadrilla de trabajadores del servicio de agua trabaja en las reparaciones de las tuberías.
El área afectada estuvo comprendida entre las calles 18 y la 20.
El Departamento de Policía de Bakersfield tomó el control de la zona, cerrando las calles 18 y 19. Las calles L y N también tuvieron que ser cerradas.
La ruptura de la tubería ocurrió entre las 7 y las 8 p.m del miércoles, y los agentes de la policía ya se encontraba en el área unos minutos después respondiendo a los reportes de los vecinos del área.
El departamento de servicio de agua local anunció que estarían trabajando toda la noche y esperaban que las tuberías fueran reparadas para la mañana del Jueves.
Las inundaciones causadas por la ruptura de agua afectaron el funcionamiento de los establecimientos en el área, algunos de los cuales están funcionando a mayor capacidad después del paso del condado al nivel rojo en la escala .
Algunos de los negocios se vieron con la necesidad de remover agua del interior de sus locales. No hay información sobre el estado de los negocios afectados, y cómo afecta sus horas de servicios en los próximos días.


















