La Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés) junto con más agencias de ayuda abrieron un Centro de Recuperación por Desastre (DRC) en Lake Isabella, en el condado de Kern, donde se proporcionará información sobre los programas y servicios de asistencia por desastre, además ayudarán a los damnificados por el severo clima que vivió el condado el mes pasado.
Si tu propiedad sufrió daños por inundaciones: Acude a este lugar para recibir ayuda
El Centro de Recuperación por Desastre abre a partir de este viernes 21 de abril para dar información y apoyo a las personas que resultaron afectadas por las inundaciones del mes pasado, para llenar las solicitudes de ayuda.

Personal de FEMA, así como de la Administración de Pequeños Negocios (SBA) y otras agencias estarán en la oficina, la cual está ubicado en el 6401 Lake Isabella Blvd Lago Isabella, CA 93240 y abrirá de lunes a domingo 9 a.m. hasta las 6 p.m. para que los ciudadanos interesados sean informados sobre los programas de ayuda.

El supervisor del condado de Kern, Phillip Peters, expresó su gratitud por el alivio que brindarán a la comunidad: "A medida que el condado de Kern continúa recuperándose de los impactos de las inundaciones causadas por lluvias sin precedentes, estamos agradecidos por el alivio que FEMA y otros programas de asistencia brindarán a los residentes locales", expresó a través de un comunicado.
Peters dio un especial agradecimiento al Presidente de la Cámara de Representantes, Kevin McCarthy y al representate de California, David Valadao porque intervinieron para que esta ayuda humanitaria pudiera llevar al condado de Kern.
"Me gustaría agradecer especialmente al presidente McCarthy y al congresista Valadao, por garantizar que nuestras voces sean escuchadas al más alto nivel. Continuaré trabajando con los miembros de la comunidad y los proveedores de recursos para garantizar que todos los necesitados puedan aprovechar esta oportunidad", anexó el supervisor Peters.
El Centro de Recuperación por Desastre está abierto al público a partir de este viernes 21 de abril. A todas las personas que se encuentren afectadas esta es una buena oportunidad para que busquen el mejor programa que se adecúe a sus problemas y puedan resolverlo.














