null: nullpx
Bakersfield

Incendio destruye apartamento de vivienda esta madrugada en el centro de Bakersfield

Afortunadamente el apartamento, que se cree estaba ocupado ilegalmente, se econtraba vacío cuando comenzó el incendio por lo que nadie resultó lesionado por las llamas y el humo.
21 Jul 2020 – 12:35 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Los bomberos de Bakerfield pudieron controlar el incendio rápidamente. Crédito: facebook.com/BakersfieldFire

Un fuerte incendio desatado en la madrugada del martes, destruyó completamente una unidad que forma parte de un complejo de apartamentos para vivienda en el centro de Bakersfield.

El Departamento de Bomberos de Bakersfield respondió a múltiples llamadas sobre un incendio en una vivienda en la cuadra 500 de Eye Street, alrededor de las 3:20 a.m.


Al llegar al lugar, los bomberos encontraron la unidad frontal de un complejo de apartamentos de tres unidades completamente en llamas. Los efectivos del cuerpo de bomberos pudieron controlar el incendio, y apagar rápidamente las llamas.

No había nadie dentro del apartamento siniestrado, por lo que afortunadamente nadie resultó herido en el incendio. Los residentes de los dos apartamentos traseros habían abandonados sus unidades antes de que los bomberos llegaran a la escena.

Los apartamentos traseros sufrieron daños mayoritariamente por humo, pero sus estructuras aparentemente no fueron dañadas por el incendio. El Departamento de Edificaciones de la ciudad está evaluando si los residentes de las dos unidades adyacentes van a necesitar ser reubicados, o si podrán regresar a sus unidades una vez que se haya reparado y limpiado el daños causado por el incendio.

Los vecinos del área informaron a los investigadores del cuerpo de bomberos, que aunque el apartamento incendiado se encontraba vacío al momento del incendio, ellos creían que la unidad estaba siendo usada por ocupantes ilegales.

Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldBomberosViviendaIncendios
Publicidad