Dos empleados de planta de USPS en Bakersfield dieron positivo en pruebas de Coronavirus

USPS dijo que la planta está trabajando con funcionarios locales de salud pública y seguirá la orientación que estos le brinden, a fin de evitar más contagios de sus empleados con el Coronavirus.

USPS también dijo que creen que “el riesgo es bajo para los empleados que trabajan en la planta de Bakersfield”.
USPS también dijo que creen que “el riesgo es bajo para los empleados que trabajan en la planta de Bakersfield”.
Imagen PAUL RATJE/AFP via Getty Images

Dos empleados asignados a la planta de procesamiento y distribución del Servicio Postal de Estados Unidos, o USPS por sus siglas en inglés, en Bakersfield, ubicada en el número 3400 de Pegasus Drive, dieron positivo en pruebas de despistaje del Coronavirus.

PUBLICIDAD

USPS hizo el anuncio a través de un comunicado, en el cual expresaron que la planta “está trabajando con funcionarios locales de salud pública y seguirá la orientación que estos le brinden”, a fin de evitar más contagios de sus empleados con el Coronavirus. USPS también dijo que creen que “el riesgo es bajo para los empleados que trabajan en la planta de Bakersfield”.

"La seguridad y el bienestar de nuestros empleados es nuestra máxima prioridad. Para garantizar la salud de nuestros empleados, seguimos las pautas y estrategias recomendadas por los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades", dijo el comunicado de USPS.

Por su parte, funcionarios de USPS en planta de Bakersfield dijeron que mejorarán y complementarán los protocolos de limpieza actuales usando desinfectantes en toda la instalación, y que la misma permanecerá abierta por el momento.

El condado de Kern está sufriendo un recrudecimiento de la pandemia del Coronavirus, lo cual llevó al estado de California a incluirlo en un grupo de siete condados a los que les fue ordenado el cierre inmediato de todos los bares que funcionan en su jurisdicción. El estado advirtió que podría tomar otras medidas.

Lea también:
- Piscinas públicas de la ciudad de Bakersfield podrían reabirir a mediados del mes de julio
- Estudios de tatuajes reabren sus puertas en el condado de Kern
- Se agotan citas en salones de belleza en California tras el reinicio de sus actividades