null: nullpx
Bakersfield

Búsqueda de hermanitos desaparecidos trae investigadores a campo en Bakersfield

Agentes del Departamento de Policía de Bakersfield, junto a 50 agentes especiales del FBI, se dedicaron a inspeccionar un campo en Bakersfield durante aproximadamente dos horas. La policía no dio detalles sobre el resultado de la búsqueda.
8 Mar 2021 – 05:22 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Orrin y Orson West están desaparecidos desde le 21 de diciembre. Crédito: National Center for Missing & Exploited Children

Agentes del Departamento de Policía de Bakersfield junto a 50 agentes especiales del FBI, se dedicaron a inspeccionar un campo en Bakersfield durante aproximadamente dos horas. El propósito de esta operación era la búsqueda de Orrin West, de 4 años de edad, y Orson West, de 3 años de edad, los hermanos West que desaparecieron el pasado 21 de diciembre del hogar familiar en California City.

El área de búsqueda se encuentra ubicada a un poco más de 2 millas del apartamento en el que vivían los hermanitos desaparecidos con sus cuatro hermanos, antes de mudarse a California City en septiembre de 2020.


Según un vocero del Departamento de Policía de Bakersfield, la búsqueda en esa área fue hecha en su totalidad el mismo sábado.

El sargento Robert Pair, portavoz del departamento no entró en detalles sobre si se encontraron o no algunas pistas que ayuden a dar con el paradero de los hermanitos West, ni tampoco explicó cuáles fueron las razones para llevar a cabo una búsqueda en ese lugar específico, pero sí dijo que “los niños no fueron localizados”, agregando que “su reacción hubiera sido muy distinta si eso hubiese ocurrido".

La búsqueda ocurrió en la misma área donde había sido llevada a cabo una búsqueda anterior en enero de este año, cuando el Departamento de Policía de California City aún llevaba las riendas del caso. La semana anterior, el Departamento de Policía de Bakersfield tomó el liderato del caso de manos de la policía de California City, la cual aún colabora con las investigaciones. Ninguno de los dos departamentos ha nombrado a ningún sospechoso.

La recompensa para que ofrezca información que conduzca al hallazgo del paradero de los hermanitos West, ya alcanzó la cantidad de 122,000 dólares.

Reacciona
Comparte
Publicidad