null: nullpx
Bakersfield

Arrestan anciana por sospecha de matar a su compañera de apartamento en Bakersfield

La sospechosa, quien según el informe de la policía está siendo “muy cooperativa” con la investigación, fue ingresada en la cárcel del condado de Kern bajo acusación de asesinato y comparecerá ante la corte este martes para ser impuesta de los cargos en su contra.
12 Jul 2021 – 10:56 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
La sospechosa fue ingresada en la cárcel del condado de Kern bajo acusación de asesinato y comparecerá ante la corte este martes para ser impuesta de los cargos en su contra. Crédito: FREDERIC J. BROWN/AFP via Getty Images

El Departamento de Policía de Bakersfield anunció el arresto de una mujer a quien acusan de haber matado a otra mujer dentro de una vivienda. Los hechos tuvieron lugar en un apartamento localizado en una comunidad de personas retiradas en Bakersfield.

La policía reveló que agentes de ese departamento respondieron a una llamada el domingo a las 9:00 am en la comunidad de retiro Pinewood Glen Retirement Community ubicada en el 2221 S. Real Road. Una vez en el inmueble, los oficiales encontraron a una mujer con heridas de mucha gravedad yaciendo en el suelo de una de las habitaciones.


Los investigadores encontraron a otra mujer, quien admitió voluntariamente haber participado en el asalto a la víctima, y quien aún se encontraba tenía consigo la presunta arma homicida.

La policía de Bakersfield identificó a la sospechosa como Sandra Bonertz, de 76 años de edad, quien compartía el inmueble donde ocurrieron los hechos con su presunta víctima.

La víctima, quien sucumbió a sus graves heridas en un hospital al cual fue trasladada, será identificada posteriormente por la oficina del forense del condado de Kern.

Según el informe de la policía, los detectives del caso sospechan que Bonertz atacó a su víctima durante la noche del sábado, pero no compartieron teorías sobre el móvil del crimen.

Bonertz, quien según el informe de la policía está siendo “muy cooperativa” con la investigación, fue ingresada en la cárcel del condado de Kern bajo acusación de asesinato y comparecerá ante la corte este martes para ser impuesta de los cargos en su contra.

El Departamento de Policía de Bakersfield solicita que cualquier persona que tenga información sobre este caso, los llame al 661-327-7111 o a la línea de testigos secretos del condado de Kern al 661-322-4040.


Reacciona
Comparte
Publicidad