null: nullpx
Armas

Arrestan a menor de 15 años en Delano por sospecha de tenencia ilegal de armas de fuego

Un comunicado de prensa hecho público por el Departamento de Libertad Condicional del condado de Kern, explica que primero se encontró un arma modificada ilegalmente, cargadores de alta capacidad, y municiones, y días más targe se detuvo al sospechoso.
6 May 2021 – 02:54 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El arma modificada, las municiones, y los cargadores del alta capacidad encontrados por los oficiales del Departamento de Libertad Condicional del condado de Kern. Crédito: Kern County Probation Department

Oficiales del Departamento de Libertad Condicional del condado de Kern anunciaron el arresto el pasado lunes 3 de mayo, de un menor de apenas 15 años de edad en la ciudad de Delano, bajo sospecha de tenencia ilegal de armas de fuego, municiones, y otros equipos relacionados.

Un comunicado de prensa hecho público por el Departamento de Libertad Condicional del condado de Kern, indica que el pasado 28 de abril un grupo de agentes adscritos a ese departamento, llevó a cabo una búsqueda en un inmueble ubicado en la cuadra 100 de Glenwood Street en la ciudad de Delano.


Durante la búsqueda, los agentes encontraron una pistola marca Glock de calibre 40 mm que según el comunicado, aparentaba haber sido modificada para que pudiera disparar múltiples rondas de munición real de forma totalmente automática, dichas modificaciones son ilegales. El comunicado también indica que los agentes encontraron varios cargadores de alta capacidad y municiones en el lugar.

El sospechoso, un menor de 15 años, no estuvo presente durante la búsqueda. Pero, de acuerdo al comunicado, el lunes 3 de mayo, a las 7 am el sospechoso fue localizado en su lugar de habitación, y arrestado por los agentes encargados del caso.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:ArmasFuegoPolicíaMenores de EdadCrímenes
Publicidad