null: nullpx
Crime and Justice

Arrestan a cuatro hombres en el condado de Kern por posesión de armas y drogas

El sábado las autoridades del condado arrestaron a los sospechosos durante operaciones de rutina en las que también se decomisó un total de ocho armas de fuego de distintos tipos así como cocaína y metanfetaminas.
30 Mar 2021 – 04:40 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

El Departamento de Libertad Condicional del Condado de Kern arrestó a 4 hombres el sábado pasado por delitos relacionados con armas de fuego y drogas.

Los oficiales del departamento, encontraron un rifle calibre .22, una pistola calibre .9mm, cocaína, municiones y un chaleco antibalas durante una visita domiciliaria de rutina en una residencia ubicada en la cuadra 800 de la calle Lake en Bakersfield. Allí arrestaron a Jordy Luna, de 23 años, y Roman Maldonado de 29 años.


Luna y Maldonado fueron arrestados bajo sospecha de posesión de drogas además de posesión ilegal de armas. Luna ya había sido arrestado anteriormente por delitos y estaba en libertad condicional, por lo que también enfrenta un cargo por violación de libertad condicional.

El mismo sábado dos hombres más fueron arrestados en una residencia de la cuadra 300 de la avenida Warren.

Allí, oficiales de la Unidad de Supervisión Obligatoria del Departamento de Policía del Condado de Kern, encontraron seis armas de fuego y 1.65 gramos de metanfetaminas. Entre las seis armas que encontraron en la residencia había una escopeta de calibre 12, un rifle de calibre .22 y un revólver especial .38.

Los hombres arrestados responden a los nombres de Ramon Rojas, de 22 años de edad, y Cody Rojas de 25 años de edad. Ambos hombres fueron arrestados por sospecha de posesión de drogas y posesión ilegal de armas de fuego y municiones. Además los dos hombres tenían órdenes de arresto por delitos activos relacionados con armas y drogas.

En los últimos días la policía de la ciudad de Bakersfield ha encontrado al menos cuatro personas heridas de bala. La policía está investigando los casos, pero no dio información relacionada a alguna posible conexión entre estos arrestos y los casos de las personas baleadas en la ciudad.


Reacciona
Comparte
Publicidad