null: nullpx
Accidentes

Accidente de tránsito en Bakersfield deja como saldo un muerto y cuatro heridos

Entre los heridos del violento choque de tres vehículos en el Weedpatch Highway y Wilson Road, se encuentra una menor de 5 años de edad, que fue recluida en el hospital Kern Medical y cuyo estado de salud aún se desconoce.
30 Mar 2021 – 09:55 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Hombre de 78 años murió en un accidente automovilístico, ocurrido en la noche del 28 de marzo en Weedpatch High y Wilson Road. El mismo accidente dejó a cuatro personas heridas, tres de ellas de gravedad.

Según la información que dio California Highway Patrol el conductor, residente Irvin no tenía el cinturón de seguridad puesto y fue expulsado de su auto en el momento de la collison lo que le causó la muerte. El accidente ocurrió un poco después de las ocho de la noche.

El conductor que falleció fue impactado por un camión al tratar de cruzar a la izquierda. El vehículo del conductor que falleció era una camioneta pickup Chevrolet S10. El conductor estaba viajando hacia el oeste cuando llegó a la intersección. El conductor se detuvo en la intersección mientras que el camión que lo impactó se acercaba

El camión que lo impactó estaba viajando hacia el norte cuando la camioneta pickup trató de hacer la izquierda al momento que el camión, semi camión Peterbilt, llegó a la intersección. Un tercer vehículo, un SUV Chevrolet Suburban, que viajaba hacia al sur también fue impactado.

Entre los heridos se encuentra una niña de 5 años de edad, que fue llevada junto con tres personas más a un hospital local. La menor viajaba con dos personas más en el Chevrolet Suburban cuando el camión Peterbilt se pasó a la vía en la que ellos viajaban y los impactó.

Las personas y la menor que viajaban en el SUV sufrieron lesiones graves mientras que el conductor del camión no sufrió de lesiones serias. No hay más información sobre el estado de las personas que fueron llevadas a Kern Medical Center.

Según el médico forense del condado de Kern el conductor que falleció en la escena fue identificado como Jose Luis Cardenas Alvarado.


Reacciona
Comparte
Publicidad