null: nullpx
Bakersfield

Oficina del Alguacil del Condado de Kern incauta alijo de fentanilo valorado en $110,000

La incautación de las drogas fue el resultado de una investigación conjunta de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern y otras fuerzas antinarcóticos estatales, que duró dos semanas y los llevó a Bakersfield y Delano.
19 Feb 2021 – 04:32 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
El cargamento de fentanilo incautado tiene un valor aproximado de venta en la calle de $110,000. Crédito: Kern County Sheriif's Office

Oficiales de la Oficina del Alguacil del Condado de Kern, o KCSO por sus siglas en inglés, decomisaron un alijo de aproximadamente 11,000 pastillas de fentanilo M-30 con un valor estimado de venta en la calle de 110,000 dólares.

La incautación de las drogas fue el resultado de una investigación conjunta de KCSO, con la Unidad de Investigación de Narcóticos del Equipo Multijurisdiccional Contra Metanfetaminas de California, y la Unidad de Operaciones de Narcóticos del Grupo de Trabajo del Área de Tráfico de Drogas de Alta Intensidad del Condado de Kern, que tuvo una duración de dos semanas.


El operativo también llevó al arresto de dos hombres adultos quienes fueron identificados como Jesús Antonio García-González y Noel Ayon-Aragon ambos sospechosos de la venta y tráfico de grandes cantidades de fentanilo.

García-González y Ayón-Aragón fueron arrestados en la cuadra 6600 de Colony Street en Bakersfield, cuando los agentes encontraron grandes cantidades de fentanilo y un arma de fuego cargada dentro de uno de sus vehículos.

García-González de 19 años de edad y residente de Delano fue ingresado en la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern, y enfrenta cargos de posesión y transporte de una sustancia controlada con fines de venta y conspiración para cometer un delito.

Por su partem Ayon-Aragon también de 19 años de edad, y también residente de Delano, California, fue ingresado en la cárcel de la Oficina del Sheriff del Condado de Kern por los siguientes cargos: posesión y transporte de una sustancia controlada con fines de venta, posesión de una sustancia controlada mientras se armado con un arma de fuego cargada y conspiración para cometer un delito.

Luego del operativo en Bakersfield, los investigadores de narcóticos ejecutaron una orden de registro, lograda gracias a la información obtenida en la investigación, en la cuadra 2100 de Norwalk Street, en la ciudad de Delano. Allí localizaron e incautaron píldoras de fentanilo adicionales, así como una gran cantidad de dinero, el cual sospechan procede de la venta ilegal de narcóticos.


Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:BakersfieldDrogasPolicíaFentanilloDinero
Publicidad