null: nullpx
Bakersfield

Amazon inició la contratación de trabajadores temporales en el área de Bakersfield

Las opciones acaban de crecer enormemente para cualquier persona en el condado de Kern que esté en la búsqueda de un trabajo temporal para la temporada de navidad que se aproxima, ya que esas personas podrán postularse para trabajar para Amazon, una de las empresas más grandes y prósperas del planeta.
23 Nov 2020 – 09:04 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Amazon está contratando en Bakersfield. Crédito: PASCAL ROSSIGNOL/REUTERS

Las opciones acaban de crecer enormemente para cualquier persona en el condado de Kern que esté en la búsqueda de un trabajo temporal para la temporada de navidad que se aproxima, ya que esas personas podrán postularse para trabajar en una de las empresas más grandes y prósperas del planeta: Amazon.

Amazon actualmente está buscando integrantes para su equipo local, y para ello está en la búsqueda de conseguir y contratar mano de obra residente en el área.

Cargando Video...
Amazon dejó dar un vistazo a su nuevo centro logístico en Bakersfield


Este desarrollo es importante para la economía local la cual ha sido golpeada duramente por la pandemia del Coronavirus, especialmente en este momento en el que el condado de Kern fue degradado el nivel púrpura en la escala por colores de restricciones del estado de California, una situación que de podría prolongar por un tiempo largo.

La idea de Amazon es la de buscar y contratar miembros para reforzar el equipo de su nuevo almacén en la ciudad de Bakersfield, para trabajar durante los diversos turnos (mañana, tarde, noche y fines de semana). Y de esta manera apuntalar el equipo durante las ventas de la temporada navideña.

El salario ofrecido por el gigante de ventas al detal oscila entre 15 y 16.15 dólares por hora. Cualquier persona interesada puede visitar el sitio web AmazonDelivers.Jobs y usar el ID de trabajo: 200047224.

Reacciona
Comparte
Publicidad