null: nullpx
Accidente de tráfico

Accidente de tráfico con varios vehículos en la autopista 178 deja a tres personas en el hospital

El aparatoso accidente de tráfico fue causado por un camión del Departamento de Transporte de California, o Caltrans, pero aún no se saben las causas por las que su chofer perdió el control del vehículo.
23 Jun 2020 – 08:46 PM EDT
Reacciona
Comparte
El accidente ocurrió este martes a las 11:50 de la mañana. Crédito: Jeff Topping/Getty Images

La Patrulla de Carreteras de California informó que una colisión entre varios vehículos el martes por la mañana en Bakersfield tuvo como saldo tres personas hospitalizadas. El accidente de tráfico ocurrió a las 11:50 a.m.en la ruta estatal 178 en dirección este

Según el informe, un camión del Departamento de Transporte de California, o Caltrans, cargado precisamente con atenuadores de accidentes, colisionó con varios otros vehículos a lo largo de la carretera. No se sabe el motivo por el cual el chofer del camión de Caltrans perdió el control del mismo.


El informe de la policía dice que el camión embistió a un vehículo que remolcaba un baño portátil, o Port-a-Potty, el cual fue totalmente destruido por la fuerza del impacto.

Un total de tres víctimas no identificadas fueron llevadas a un hospital del área en ambulancias luego del accidente. Al menos uno de las víctimas tenía lesiones de gravedad, mientras que los otros dos fueron tratados por lesiones menores.

La Patrulla de Carreteras de California está llevando adelante una investigación exhaustiva del accidente de tráfico.

Reacciona
Comparte