null: nullpx
Elecciones en EEUU 2020 Austin

Temor al coronavirus provoca escasez de personal en elecciones en el condado Travis

Algunos problemas técnicos surgieron de la escasez de personal. La oficina del secretario del condado indicó que trabajan para solucionar el problema lo antes posible.
3 Mar 2020 – 10:44 AM EST

AUSTIN, Texas- El temor por la propagación del coronavirus provocó que trabajadores electorales en el condado Travis decidieran permanecer en sus casas en el Supermartes.

Según se dio a conocer, la oficina del secretario del condado de Travis dijo que comenzó a "implementar sus procedimientos de emergencia tan pronto como se hizo evidente que la cantidad de personas que no se presentaban era un problema".

Estas medidas incluyeron trasladar a algunos trabajadores electorales a otros lugares para igualar al personal. En el comunicado, se indicó que equipos están trabajando diligentemente para solucionar el problema lo antes posible.

Algunos de los problemas técnicos surgieron de la escasez de personal.

El Supermartes tuvo un comienzo difícil debido a la ausencia múltiple de muchos jueces electorales y trabajadores electorales. En la medida en que se dio una razón a la Oficina de Elecciones, parece que la gente temía al coronavirus. La oficina comenzó a implementar sus procedimientos de emergencia tan pronto como se hizo evidente que el número de personas que no se presentaban era un problema. El personal de las elecciones y otro personal se están completando como reclutas de emergencia. La mayoría de las ubicaciones están en funcionamiento ahora y seguimos trabajando en resoluciones para tener personal en todas partes”, indicó la oficina del secretario del condado Travis.

Cómo prepararte para el Coronavirus

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.