null: nullpx
Empresas

Reapertura de salones de belleza y centros comerciales “podría llegar pronto”, asegura gobernador de Texas

El mandatario Greg Abbott indicó en entrevista que "no se abrirá por completo" el estado, pero las restricciones que ordenó el mes pasado se aliviarán significativamente.
22 Abr 2020 – 05:19 PM EDT

AUSTIN, Texas- El gobernador de Texas, Greg Abbott, publicó un tuit en el que asegura que la reapertura de los salones de belleza y los centros comerciales “podría llegar pronto” en medio de la pandemia del coronavirus.

Abbott compartió un enlace de The Dallas Morning en el que aparece la entrevista que le realizaron en ‘The Chad Hasty Show.’ En esa entrevista, el mandatario le dijo al presentador que determinó que Texas debería mantener su clasificación en algunas publicaciones como el estado más favorable para los negocios de la nación.

"Vamos hacer un anuncio sobre abrir diferentes tipos diferentes de empresas, donde podrá ir a una peluquería, ... ir a cualquier tipo de establecimiento minorista al que quiera ir, diferentes cosas como eso, con una estructura en su lugar que asegurará que reduzcamos la propagación del coronavirus ", dijo en la entrevista de ‘The Chad Hasty Show’ en el 95.1 FM.

Según Abbott, Texas "no se abrirá por completo", pero las restricciones que ordenó el mes pasado se aliviarán significativamente.

El pasado viernes, Abbott informó su plan sobre reabrir la economía de Texas en fases. Esa primera fase inició el lunes con la reapertura de parques estatales.

Esta es la estrategia del gobernador para reabrir los negocios en el estado:

Actualmente, el estado se encuentra bajo una orden ejecutiva que requiere que las personas se queden en casa a menos que participen en actividades consideradas "esenciales". La medida está vigente hasta el 30 de abril.
Hasta este miércoles 22 de abril se han registrado 21,124 casos confirmados de coronavirus en Texas y 552 muertes por complicaciones con el virus.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:EmpresasNegociosGreg AbbottTexasAustin

Más contenido de tu interés