Susan Wright, la mujer de Texas que en el 2003 asesinó a su esposo para cobrar la póliza de su seguro de vida, quedó ayer en libertad.
Mujer que mató a su esposo atándolo a la cama para apuñalarlo 193 veces queda libre
Después de 16 años en una prisión de Texas la mujer que mató a puñaladas a su esposo para cobrar su seguro de vida, comenzará el 2021 en libertad.


Wright, quien es madre de dos hijos y vivía en el condado Harris, a unas 2.5 horas de Austin en el momento del crimen, había sido declarada culpable en el 2004 de asesinar a su esposo, Jeff Wright, de 34 años.
Según mostró la fiscalía la mujer lo ató primero a la cama y después lo apuñaló 193 veces, por lo que fue condenada a 25 años de prisión.
Notas Relacionadas
The Houston Chronicle informó que Wright, quien ahora tiene 44 años, fue puesta en libertad tras haber pasado 16 años en una prisión de Killeen, Texas. Desde ahora y hasta el 2024 tendrá que presentarse ante un custodio.
Esta es la fotografía que Houston Chronicle compartió en Facebook de Wright.
En el 2010 Wright se le concedió una apelación después de que un juez determinara que no recibió representación legal adecuada durante la fase de sentencia de su primer juicio. En este nuevo proceso legal recibió una sentencia de 20 años.
En su defensa Wright aseguró a los investigadores que estaba siendo abusada por su esposo.





