null: nullpx
Seguridad

“Se ha eliminado la amenaza de bomba”: Reanudan operaciones en el aeropuerto de Austin

Más temprano se informó que el área que rodea el carrusel de equipaje 1 estaba acordonada debido a la supuesta amenaza. El aeropuerto indicó que operará de manera normal.
4 Jun 2021 – 11:29 AM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- El Aeropuerto Internacional Austin-Bergstrom informó que se ha eliminado la amenaza de bomba y que han reanudado las operaciones en el establecimiento.

"Se ha eliminado la amenaza de bomba y se pueden reanudar las operaciones normales. El tráfico vehicular ahora puede acceder a carreteras de nivel superior e inferior", lee el comunicado.

Más temprano se informó que el área que rodea el carrusel de equipaje 1 estaba acordonada debido a la supuesta amenaza.

Esto se dio luego de que en horas de la mañana el aeropuerto informara sobre congestión de personas en el lugar. El viernes por la mañana, los tiempos de espera de la TSA fueron de 2 horas, lo que provocó que muchas personas perdieran sus vuelos.

“Si va a viajar hoy, tómese un tiempo adicional para pasar por las líneas de control de seguridad de TSA. Recomendamos llegar hoy una hora más antes debido a que los tiempos de espera son más largos: 3 horas antes para las horas pico de salida y 2.5 horas antes para las horas de salida no pico”, lee el comunicado del aeropuerto.

Más tarde el aeropuerto indicó que ya han mejorado el tiempo de espera en el TSA.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés