null: nullpx
Hit and Run

“Queremos respuestas”: Piden que se entregue responsable de atropellar y matar a joven hispana

Alyssa González, de 20 años, murió en un accidente de tránsito en Pflugerville. El Departamento de Seguridad Pública de Texas dijo que el conductor no se detuvo para ayudar a la joven y su familia exige respuestas.
10 Jun 2021 – 11:38 AM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Familiares y amigos de una joven hispana del area de Pflugerville están pidiendo la ayuda del público para poder dar con el responsable de atropellar mortalmente una joven hispana Alyssa González de tan solo 20 años el pasado mes de mayo.

“Alyssa era una persona que a quien sea que conociera le daba la oportunidad de amistad, fuera quien fuera, ella siempre daba abrazos aunque ella tuviera un día duro”, dijo Manuel Pérez, amigo de la joven.

El pasado 28 de mayo, es una fecha que quedará grabada en la mente de Manuel Pérez. Ese día su mejor amiga desde la secundaria, perdió la vida trágicamente al ser atropellada en la ciudad de Pflugerville. “Le mandé un mensaje a su mamá, porque ella era otra familia para mi y le llamé preguntándole si Alyssa estaba bien…me dijo que le marcara y me dijo todo lo que pasó”, dijo Pérez.

Según el informe por parte del Departamento de Seguridad Pública del estado, el incidente ocurrió en horas de la madrugada en el 14300 de la calle Dessau Road cuando un conductor que manejaba en dirección norte atropelló mortalmente a la joven y posteriormente huyó de la escena.

“Fue un golpe tan grande que me dejaron salir del trabajo porque sabían que tan grande era mi relación con ella-- no podía creer yo lo que había pasado”, explicó.

El joven amigo de la familia de Alyssa comentó que la única pista que tiene la familia sobre el conductor involucrado es que manejaba un vehículo oscuro posiblemente ahora con daños en la parte de al frente. Respecto al caso, la familia solo quiere respuesta.

La familia expresó que desea saber por qué no se detuvo la persona para ayudar a la joven después del choque. Casos como los de Alyssa no son desconocidos en la región.

Según el Departamento de Seguridad Pública del estado de Texas, tan solo en el año 2019, 656 peatones perdieron la vida en accidentes viales. Si tienes cualquier información de este caso, se le pide comunicarse con autoridades al 512-997-4106.

Te puede interesar:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés