Partido Republicano de Texas agradece a Trump por "poner a Estados Unidos en primer lugar”

El Partido Republicano de Texas no mencionó la inauguración del presidente Joe Biden, criticó a los medios de comunicación y favoreció las políticas del expresidente, así como denunció que su equipo ha sido censurados.

Video Estas son las 12 primeras medidas que promete Biden al llegar al gobierno

AUSTIN, Texas.- El Partido Republicano de Texas emitió un comunicado el miércoles, Día de la Inauguración del presidente Joe Biden, agradeciendo al expresidente Donald Trump por "poner a Estados Unidos en primer lugar".

El partido no mencionó al presidente Joe Biden y criticó a los medios de comunicación.

PUBLICIDAD

"Ante una campaña interminable, antagónica y deshonesta de la prensa corporativa y sus socios demócratas, el presidente Trump se defendió y puso a Estados Unidos y sus ciudadanos en primer lugar”, lee el comunicado.

A través de las redes sociales, el partido también criticó que cuando enviaron el correo electrónico con el comunicado, la plataforma “censuró” su mensaje sobre las alegaciones infundadas de fraude electoral.

“Trump será uno de los presidentes más importantes e influyentes del siglo XXI”, lee el comunicado.
El Partido Republicano de Texas agradeció a Trump por sus esfuerzos en frenar la inmigración ilegal masiva y promover una agenda pro-vida.

Trump, en contra de las tradiciones, no asistió a la toma de posesión de Biden y salió esta mañana rumbo a Florida en el Air Force One, por última vez.

Joe Biden y Kamala Harris ya fueron juramentados y son los nuevos presidente y vicepresidenta de EEUU. Biden planea arrancar su presidencia con una amplia gama de propuestas legislativas y medidas, que incluyen cerca de una docena de acciones ejecutivas en su primer día en la Casa Blanca, relacionadas con inmigración, coronavirus, economía, crisis climática y equidad racial.

Harris hace historia como la primera mujer en llegar a la vicepresidencia. Por primera vez, EEUU tendrá también un segundo caballero, el esposo de Harris.