null: nullpx
Partido Republicano

Republicano de Texas critica las mentiras de Trump y asegura que el partido "no está a la altura"

Michael Wood, que recibió aproximadamente el 3% de los votos, ha pedido a los republicanos que rechacen al expresidente Donald Trump y dejen de impulsar sus teorías de conspiración como el robo de las elecciones de 2020.
4 May 2021 – 05:38 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Michael Wood, un republicano cuyo mensaje antiTrump resultó en una aplastante derrota para lograr un escaño en la Cámara de Representantes de Texas durante el fin de semana, dijo que el partido está comprometiendo sus valores al difundir las falsedades del expresidente.

"Parece que en muchos sentidos hemos atravesado un espejo, y aquellos de nosotros en el partido que estamos en contra de la insurrección y la mentira nos estamos convirtiendo en candidatos marginales. Es un comentario triste sobre el partido", le dijo Wood a John Berman de CNN en "New Day", y agregó que le preocupa la dirección del Partido Republicano.

Wood, que recibió aproximadamente el 3% de los votos, ha pedido a los republicanos que rechacen al expresidente y dejen de impulsar teorías de conspiración como el robo de las elecciones de 2020 y QAnon.

Wood, quien se llamó a sí mismo un "republicano que alguna vez se enorgulleció", le dijo a Berman de CNN que los funcionarios electos en posiciones de liderazgo deberían "actuar como líderes". También dijo que el Partido Republicano "no está a la altura de este momento" con la excepción de Kinzinger, la representante republicana número 3 de la Cámara de Representantes de Wyoming Liz Cheney y el senador de Utah Mitt Romney, todos los cuales se han separado de Trump.

"Si te postulas para un cargo y te eligen al Congreso, tienes que estar dispuesto a perderlo, ya sabes, o de lo contrario no podrás hacer el trabajo. Creo que mucha gente tiene su ego y todo su personalidades ligadas a ser miembro del Congreso. Y todas las ventajas que conlleva. Creo que deben estar dispuestos a alejarse de eso", dijo Wood a CNN.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés