No se podrá nadar este verano en popular alberca en el centro de Texas por caída de rocas

Los visitantes de Hamilton Pool aún pueden pasear por la zona, pero no pueden nadar ni caminar alrededor de la piscina hasta debajo de la cascada. Según el condado Travis, el área registra la caída de rocas tras el paso de la tormenta invernal en febrero.

Video Puedes visitar y caminar por senderos que te llevan a una increíble alberca cerca de Austin

AUSTIN, Texas.- Una de las albercas más famosas del centro de Texas, Hamilton Pool, ubicada a 42 minutos de Austin, no permitirá a las personas nadar allí este verano debido a la caída de rocas causadas por la tormenta invernal en el estado.

“No se permite nadar en Hamilton Pool Preserve en el futuro previsible. Después de la gran helada de febrero, las rocas han caído con mayor frecuencia en muchos lugares dentro y alrededor de la piscina. Estamos trabajando con geólogos para evaluar el peligro. No esperamos que se permita nadar este verano”, lee el comunicado del Departamento de Parques del condado Travis.

PUBLICIDAD

Los visitantes de Hamilton Pool aún pueden visitar la zona, pero no pueden nadar ni caminar alrededor de la piscina hasta debajo de la cascada. Asimismo, se informó que la sección del sendero que pasa por debajo del acantilado que sobresale en la piscina está cerrada por razones de seguridad.

“La sección del sendero que pasa por debajo del acantilado que sobresale en la piscina está cerrada por razones de seguridad. Los visitantes pueden acceder a la playa, pero no pueden caminar alrededor de la alberca hasta debajo de la cascada”, lee el comunicado.

Las personas que deseen ir al parque para caminar por sus senderos deberán reservar sus espacios a través de la página web.

Te puede interesar: