null: nullpx
Vacaciones

Puedes disfrutar de esta cascada y reserva natural en Texas por $20

Hamilton Pool Preserve es una piscina natural que se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión masiva hace miles de años. Para entrar se requiere reservaciones y ya puedes separar tu espacio para verano.
22 Feb 2020 – 01:18 PM EST

AUSTIN, Texas- Si ya estás haciendo tus planes de vacaciones para este verano, el condado Travis anunció que ya tiene disponible la venta de reservas para Hamilton Pool Preserve, una piscina natural que se encuentra al oeste de Austin.

La piscina se creó cuando la cúpula de un río subterráneo se derrumbó debido a la erosión masiva hace miles de años. Este fenómeno natural se encuentra a unos 23 kilómetros al oeste de Austin, Texas, junto a la autopista 71.

Puedes separar tu espacio en línea por un costo de 12 dólares por vehículo. Hay un costo de 8 dólares por adulto, 3 dólares para personas mayores de 62 años y los niños de 12 años o menos entran gratis. Se requieren reservaciones para entrar, pues esto evita que la reserva natural se congestione.

No siempre se permite nadar en el área. En ocasiones los niveles de bacterias en el agua se consideran inseguros. Es importante verificar en la página web del condado para saber si se puede nadar el día que visitarás el parque.


Esto es lo que debes hacer para prevenir contagios de bacterias en los lagos o ríos

Loading
Cargando galería


RELACIONADOS:VacacionesAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.