Tras choque causado por un conductor presuntamente ebrio, familia de Austin queda herida y pide ayuda para costear gastos médicos

El padre de familia, identificado como Abel Enciso; su esposa Tania, su hijo Anthony, de 12; su hija Kimberly, de 8, y el pequeño Thiago de 11 meses, resultaron con heridas y huesos quebrados que los mantienen hospitalizados.

Video Familia pide ayuda para pagar gastos médicos tras accidente

AUSTIN; Texas.- Luego de sufrir un fuerte accidente automovilístico, una familia latina originaria de Austin, pide ayuda para costear los gastos médicos de todos sus miembros.

La Familia Enciso fue víctima de un choque causado por un conductor que presuntamente iba ebrio el pasado domingo 19 de noviembre.

El padre de familia, identificado como Abel Enciso, se encuentra intubado en Cuidados Intensivos y se reporta en estado crítico, por lo que médicos calculan que le espera una larga recuperación.

PUBLICIDAD

Su esposa Tania aún se encuentra hospitalizada; sin embargo, sus hijos Anthony, de 12; Kimberly, de 8, y el pequeño Thiago de 11 meses, ya fueron dados de alta.

Y debido a que Abel es el único proveedor de la familia, una cuenta de recaudación de fondos fue dada de alta para apoyar a la Familia Enciso con los gastos médicos y con el pago de una hipoteca que tienen pendiente.

“Cualquier persona que conozca a Abel y a Tania sabe que son buenas personas y que siempre están ahí para apoyar a otros, ya que son una familia cariñosa, divertida, positiva y con un gran corazón”, escribió Sarait Enciso, hermana de Abel, en su cuenta de Go Fund Me.

Te podría interesar: