null: nullpx
Indigentes

Le rompen los cristales a funcionario de Texas cerca de campamento de indigentes en Austin

George P. Bush, sobrino del expresidente George W. Bush e hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush, publicó fotos de la ventana rota en sus redes sociales.
11 Feb 2020 – 05:40 PM EST

AUSTIN, Texas- El Comisionado de Tierras de Texas y residente de Austin, George P. Bush, publicó unas fotos denunciando que le rompieron los cristales de su vehículo cerca de un campamento de indigentes en el centro de la ciudad.

Bush, sobrino del expresidente George W. Bush y el hijo del exgobernador de Florida Jeb Bush, publicó fotos de la ventana rota en su tuit el martes por la mañana, pero no dijo si la policía de Austin arrestó a alguien en relación con el incidente.

"Esta mañana rompieron los cristales de mi vehículo cerca de uno de los campamentos para personas sin hogar en el centro de ATX. Estos campamentos plantean una seria preocupación de seguridad para los residentes de Austin. Ya es hora de restablecer la prohibición de acampar“, indicó Bush en su publicación.

El tuit de Bush hizo referencia a la decisión del Concejo de la Ciudad de Austin en junio pasado de cambiar las leyes con respecto a dónde la gente podía acampar y dormir en la ciudad.

El gobernador de Texas, Greg Abbott, y el alcalde de Austin, Steve Adler, han sostenido discusiones sobre el tema desde que se aprobó la medida.

Abbott ha reiterado estar en contra de las políticas de campamento de personas sin hogar y ha culpado a los indigentes por varios actos violentos en la ciudad.

Estas son las nuevas normas de la policía para tratar situación con los indigentes en Austin

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:


RELACIONADOS:IndigentesGreg AbbottSeguridadAustinTexas

Más contenido de tu interés

Actualizaciones importantes Hemos actualizado nuestra Política de Privacidad a partir del 19 de febrero de 2020.