null: nullpx
Desapariciones

Hallan restos humanos cerca del río Leon en un área próxima a la base Fort Hood

Agentes de la División de Investigación Criminal del Ejército, encargados de la búsqueda de la soldado Vanessa Guillén, encontraron restos humanos. Hasta el momento no se ha precisado a quién pertenecen.
30 Jun 2020 – 05:49 PM EDT
Comparte

Las autoridades hallaron restos humanos cerca del río Leon que se encuentra en un área próxima a la base Fort Hood. En el lugar se llevó a cabo una búsqueda el pasado 22 de junio de la soldado desaparecida Vanessa Guillén.

Al momento, no han verificado la identidad de los restos encontrados.

La División de Investigación Criminal del Ejército (CID) indicó, en una declaración escrita, que los agentes regresaron a un área de interés cerca del río Leon, condado de Bell, para realizar más trabajos en la búsqueda de Guillén.

“Después de recibir información adicional, los agentes han descubierto lo que se ha descrito como restos humanos parciales después del análisis de un antropólogo forense. Los agentes del CID del Ejército están actualmente en escena con los Rangers de Texas, el FBI y el Departamento del Sheriff del Condado de Bell”, indicó la División de Investigación Criminal del Ejército.

Según el CID, no se ha confirmado la identidad de los restos. El departamento pidió “que comprendan que el proceso de identificación puede llevar tiempo” y que debido a la investigación criminal en curso, no se divulgará más información en este momento.

La pasada semana las autoridades junto a la organización sin fines de lucro Texas Equusearch llevaron a cabo una búsqueda en el río Leon. Sin embargo, el grupo de voluntarios indicó más tarde que suspendieron la búsqueda por falta de pistas.

La organización y las autoridades iniciaron nuevamente la búsqueda esta semana.

Durante el fin de semana, las autoridades hallaron más restos en el lugar donde encontraron el cadáver del soldado Gregory Wedel Morales. Según se informó, mientras cavaban la tierra para pone una cruz en el sitio donde localizaron los restos del soldado Gregory Morales, un grupo de personas halló otros huesos y restos de una prenda de vestir.

Aún no se sabe si pertenecen al mismo soldado, a otra persona o a un animal.

Lo que se sabe de la soldado Vanessa Guillén a 60 días de su desaparición en Fort Hood

Loading
Cargando galería


Otra noticia que te puede interesar:

RELACIONADOS:DesaparicionesEjércitoTexas
Comparte

Más contenido de tu interés