null: nullpx
Desapariciones

Equipo realiza búsqueda de la soldado Vanessa Guillén cerca del río Leone cerca de Fort Hood

El equipo de Equusearch comenzó su búsqueda el domingo, y dicen que tienen una "buena razón" para estar en el área cerca de Farm to Market Road 436 y North Hartrick Loop.
22 Jun 2020 – 06:40 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

AUSTIN, Texas.- Las autoridades de Killeen, Texas están en búsqueda de la soldado Vanessa Guillén, quien este lunes cumple dos meses de desaparecida.

El comandante general adjunto de la base de Fort Hood, Scott Efflandt, dijo a Univision 62 que continúan con la búsqueda de la soldado luego de haber recibido una pista sobre su paradero.

La pesquisa ha llevado a las autoridades del Comando de Investigación Criminal al río Leone, cerca de Fort Hood.

"Continuamos con la búsqueda y es una investigación activa, pero queremos traer a Vanessa a casa de manera eficiente y lo más pronto posible", dijo Efflandt.

"Hay un motivo por el que estamos en esta área, es un proceso de eliminación. En este momento, no podemos decir que tan creíble es la información y, además, tenemos el tiempo en contra. Ya son más de 60 días de su desaparición, estamos buscando por tierra y agua, utilizando todos los equipos necesarios para una área como esta", indicó Tim Miller, el fundador de Equeesearch.

Cerca de 30 integrantes de Texas Equeesearch se han unido a agentes del Departamento de Seguridad Pública de Texas para realizar las labores de búsqueda. Los participantes aseguran que es la quinta ocasión que han asistido a ese lugar.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:DesaparicionesAguaCasaPrensaTexas

Más contenido de tu interés