null: nullpx
Naturaleza

En esta finca texana puedes recorrer praderas llenas de flores y cortar algunas para llevar a casa

En el corazón de Texas se encuentra la finca "Wildseed Farm" que alberga 200 acres de campos de flores silvestres. El establecimiento cuenta con senderos para observar a las mariposas como la monarca, colibríes y otras aves nativas del estado.
21 Jun 2020 – 05:12 PM EDT
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

AUSTIN, Texas- Una finca en el centro de Texas alberga 200 acres de campos de flores silvestres y cuenta con senderos para disfrutar de la naturaleza y observar aves nativas del estado y colibríes comunes como el de barbilla negra (Black-chinned hummingbird).

Ubicado en las afueras de Fredericksburg, la finca “Wilseed Farm” permite por un costo a las personas cortar las flores silvestres que deseen y se las lleven a sus casas.

Al entrar al campo de flores, las personas están obligadas a mantener su distanciamiento social y, aunque las mascarillas no son obligatorias, se pide encarecidamente que se utilicen para evitar contagios de coronavirus. Asimismo, no se permiten grupos de más de cinco personas.

La finca cuenta con senderos para observar a las mariposas como la monarca, que visita Texas durante verano. La finca “Wilseed Farms” cuenta con uno de los centros de jardinería más grandes del Texas Hill Country.

También contiene cientos de semillas de plantas nativas de Texas, por lo que los amantes de jardines podrían disfrutar de una gran variedad.

Para quienes buscan otros programas para entretenerse con las familias este verano, que tengan aventuras fuera de lo común e involucren sumergirse en el agua, los parques estatales Lake Livingston y Village Creek son opciones con actividades divertidas, que se pueden realizar manteniendo el distanciamiento social en tiempos de coronavirus.

En el Lake Livingston hay senderos ecológicos para recorrer a pie, espacio para asados y picnics, zona segura para que lanzarse al agua y árboles por doquier para colgar hamacas, disfrutar del paisaje y descansar.

Village Creek por su parte es una de las regiones naturales con más diversidad de plantas y animales en Estados Unidos y está en el extremo sur de la reserva nacional Big Thicket, una zona de vegetación espesa que abarca gran parte del este de Texas.

Por el parque cruza la quebrada Village Creek, conocida por ser un destino para recorrer en Kayak y para nadar. El agua es limpia y clara, aunque de color parduzco por el ácido tánico de los árboles en descomposición, que es típico de la mayoría de los arroyos de esta región a la que conocen como Piney Woods (bosques de pino).

Te puede interesar:


En estos lugares puedes relajarte, ver las flores silvestres y no estar expuesto a grandes públicos en Texas

Loading
Cargando galería
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés