null: nullpx
Violencia Sexual

El mapa de los ataques sexuales registrados en el norte de Austin

Las autoridades consideran que ocho ataques sexuales registrados en el norte de la ciudad están relacionados y que fueron cometidos por el mismo sospechoso.
2 May 2016 – 3:18 PM EDT

En los últimos meses se han registrado ocho incidentes de ataques sexuales en el norte de la capital texana y las autoridades creen que se trata del mismo sospechoso.

En la mayoría de los incidentes, el ofensor intenta atacar a mujeres mientras ellas se aproximan a sus residencias, en la mayoría de los casos complejos de apartamentos. El último caso se registró en torno al mediodía el 17 de abril en un complejo de apartamentos ubicado en la calle Taylor Draper Lane.

El sospechoso fue descrito por el Departamento de Policía de Austin como un hombre de raza blanca o hispano, muy delgado, con cabello café corto, ojos de color oscuro, en sus veintes, de un peso aproximado de 155 libras y usa una máscara que le cubre la cara. La última vez que fue visto usaba pantalones de mezclilla de color claro con una playera gris de manga corta y una sudadera ligera también de color gris.

A continuación te presentamos los lugares en donde se han registrado los ataques sexuales:


Cualquier persona con información relacionada con este incidente puede llamar a 911.


Más contenido de tu interés