AUSTIN, Texas.- Más de 60,000 conductores en el condado Travis podrían recibir una multa de hasta $250 por tener sus registros de vehículos expirados, de acuerdo con cifras de autoridades.
Más de 60,000 conductores podrían enfrentar una multa por registros de vehículos expirados
Algunos conductores culpan el atraso en las citas en cuanto a sus registros expirados. Autoridades recomiendan hacer los trámites a tiempo o si no, pueden enfrentar una multa de hasta $250.

Algunos conductores culpan el atraso en las citas en cuanto a sus registros expirados. Realizar ciertos trámites como lo es el registro de un vehículo puede hacer que la visita a las oficinas sea más larga de lo habitual, esto debido a las pocas citas disponibles para los conductores que residen en el condado.
Si en estos momentos usted desea realizar una cita a través del sitio web de la Oficina de Impuestos del condado Travis, le será imposible obtener una cita en por lo menos en los próximos 2 meses, por lo que oficiales del condado están recomendando reservar su cita por lo menos con 30 días de anticipación.
Uno de los problemas principales que actualmente está enfrentando la oficina es la falta de personal. Por ejemplo, en una de las oficinas en estos momentos hay 14 posiciones vacantes. Al comienzo de la pandemia, el gobernador Greg Abbott realizó un extensión temporal para ciertos requisitos de registro y titulo de vehículos.
Sin embargo, desde el mes de abril esa extensión fue suspendida y es ahora cuando más personas se encuentran realizando sus trámites para evitar ser multados al conducir. Las autoridades recomiendan que los conductores tomen en cuenta que es importante revisar primero en línea si su trámite puede ser realizado en línea (como por ejemplo la renovación de título), inclusive tiene opciones hacerlo en algunos supermercados o compañías privadas.
Asimismo, se recomienda no dejar que venzan los documentos ya que usted podría enfrentar una multa de hasta $250.
Te puede interesar:












