null: nullpx
Coronavirus

Ciudad de Austin aprueba medidas para bajar costo de facturas de agua y luz

Los cambios proporcionarán alrededor de 46 millones de dólares en ayuda a los clientes. Esta media entra en vigor de inmediato y estará vigente hasta el 30 de septiembre.
9 Abr 2020 – 05:09 PM EDT

AUSTIN, Texas- El Ayuntamiento de Austin aprobó medidas para proporcionar ayuda de emergencia a los clientes de Austin Energy y Austin Water durante la pandemia del coronavirus.

Según se dio a conocer, los cambios proporcionarán alrededor de 46 millones de dólares en ayuda a los clientes. Esta media entra en vigor de inmediato y estará vigente hasta el 30 de septiembre.

Esta medida incluirá una reducción del 10% en las tarifas de volumen de agua residencial (Niveles 1-3) y aguas residuales (Niveles 1-2), que se proyecta proporcionará un ahorro estimado de 6 millones de dólares en facturas de servicios públicos.

Los clientes residenciales deberían esperar ver ahorros inmediatos en la factura del agua.

Mientras, las tarifas de reducción de Austin Energy incluirán una configuración temporal de tarifas eléctricas residenciales a $0.07814 por kWh para todo uso por encima de 1,000 kWh.

Asimismo, se informó que sus programas de asistencia ayudarán a los clientes de servicios públicos que enfrentan dificultades financieras temporales y a largo plazo, además de aquellos con problemas médicos graves.

El programa de descuento de facturas de servicios públicos y el programa de apoyo financiero “Plus 1” brindan ayuda directa y dirigida a los clientes más vulnerables que experimentan dificultades para pagar las facturas de servicios públicos.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

Recursos disponibles para la comunidad indocumentada afectada por coronavirus

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusfacturasAustinTexas

Más contenido de tu interés