null: nullpx
Accidentes

Camioneta de carga cae 30 pies desde un puente congelado en Austin

Una persona falleció y otra resultó gravemente herida en el incidente. El frente invernal ha ocasionado decenas de accidentes y cierre de vías en la capital de Texas.
17 Ene 2018 – 03:56 PM EST
¡Nuevo!

Presiona aquí para reaccionar

Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Una persona perdió la vida y otra sufrió heridas graves cuando el camión de carga en el que viajaban cayó de un puente congelado en Austin, en un incidente que podría ser consecuencia del frente invernal en Texas.

El accidente se registró en torno a las 5:30 pm de este martes al sur de la capital texana, cuando un vehículo se desplomó de un puente de cerca de 30 pies de altura.

El conductor fue trasladado de emergencia al centro médico St. David’s South Austin. Un pasajero de entre 30 y 40 años falleció en el lugar, indicaron las autoridades.


La camioneta de carga se deslizó y cayó de tal manera que el puente no sufrió daños, le dijo el detective investigador a Univision Austin. Añadió que el choque pudo haber sido ocasionado por el hielo. Aunque el Escuadrón de Homicidios Vehiculares sigue investigando la causa del siniestro.

Se registraron decenas de choques en Austin con el frente invernal, muchos provocados por las condiciones en las que se encontraban las vías y carreteras del centro del estado. Sin embargo, autoridades destacaron que este fue el primero con un saldo mortal y el segundo accidente que ocurría en ese puente elevado de Slaughter Lane esta semana.

Autoridades de la ciudad subrayaron que algunas áreas podían seguir congeladas el miércoles por lo que pidieron no subestimar las condiciones del tiempo y no transitar si no es estrictamente necesario.


Vea también:

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:AccidentesTexasMuertesHeridosOla de Frío

Más contenido de tu interés