null: nullpx
Coronavirus

Así es que funcionará 'retail to go' en Texas a partir de este viernes

Como parte del plan del gobernador Greg Abbott para reabrir la economía del estado, a las tiendas minoristas se les permitirá operar con restricciones desde el 24 de abril.
23 Abr 2020 – 12:32 PM EDT

AUSTIN, Texas- Las tiendas minoristas que no son esenciales podrán reabrir este viernes con algunas restricciones para evitar contagios de coronavirus. El gobernador de Texas, Greg Abbott, hizo el anuncio la semana pasada e indicó que reabriría la economía del estado en fases.

Las tiendas minoristas que no son esenciales no pueden permitir la entrada de clientes a su establecimiento. Según las normas establecidas por el mandatario, estos negocios deben proporcionarle al cliente opciones como entrega a domicilio, envíos por correo o recogida del producto en la acera o estacionamiento.

El Departamento de Servicios de Salud del Estado de Texas estableció varias pautas a seguir. Estas son algunas de las exigencias nuevas:


  • Los empleados deben mantener buena higiene. Se deben examinar para detectar síntomas de COVID-19 antes de ingresar al negocio.
  • Se requiere lavar o desinfectar las manos al ingresar al negocio.
  • Deben tener puesto una mascarilla y mantenerse a 6 pies de distancia el uno del otro.
  • Se requiere lavarse las manos después de cada interacción con el cliente Deben desinfectar todo lo que haya entrado en contacto con un cliente.

En esa entrevista, el mandatario le dijo al presentador que determinó que Texas debería mantener su clasificación en algunas publicaciones como el estado más favorable para los negocios de la nación.

Se espera que el próximo lunes 27 de abril las autoridades informen sobre nuevas medidas que tomarán para reabrir los negocios.

Información importante sobre el coronavirus en nuestra área:

Estas son las medidas que ha tomado el gobierno estatal para disminuir los casos de coronavirus:

“¿Qué tela debo usar para crear mascarillas?”, funcionarios de salud ofrecen recomendaciones

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:CoronavirusGreg AbbottTexasAustin

Más contenido de tu interés