null: nullpx
Rossana Delgado

¿Quién es la mujer que aparece en el video con Rossana Delgado?

El Buró de Investigaciones de Georgia (GBI) pide la ayuda de la comunidad para identificar a la mujer en el video donde aparece junto a Rossana Delgado. Es una de las últimas personas que vieron con vida a la taxista hispana.
27 Abr 2021 – 01:14 PM EDT
Reacciona
Comparte
Cargando Video...

Las autoridades están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificarla. Así se descarta que la mujer en el video sea Megan Alyssa Colone, la única mujer, hasta ahora, acusada por el caso del asesinato de Rossana Delgado.

Últimos movimientos de Rossana

Yhony Castro, esposo de Rossana Delgado mostró el video de la cámara de seguridad de la tienda Ross en Plaza Fiesta, y coinciden con lo último que le dijo por teléfono, “el viernes en la tarde hablé con mi esposa, me llamó a las siete de la noche, que estaba trayendo a una muchacha al Ross de Plaza Fiesta haciendo unas compras, cuando me dijo que si ya iba para la casa que había dejado mi comida hecha, y me dijo que terminaba aquí y se iba a mi casa, yo regresé a la casa y no llamó más y el teléfono estaba apagado todo el tieempo”.

Castro dice que logró determinar los últimos movimientos de su pareja por medio de una aplicación móvil, agregó que en el lugar donde apagaron el teléfono hallaron dos mascarillas con sangre.

Yhony fue hasta el último sitio, una vivienda en Decatur donde el teléfono de Rossana Delgado permaneció encendido por 20 minutos antes de que lo apagaran.

En el lugar confrontó a una mujer, a quien luego identificó como la misma sospechosa que es buscada por el asesinato de Rossana, según contó a Noticias 34, Jeniffer Nuñez, amiga de la familia.

Megan Alyssa Colone, de 30 años, de Stone Mountain, Juan Ayala-Rodríguez, de 35 años, de Gainesville, Oscar Manuel García, de 26 años, de Austell, y Mario Alberto Barbosa Juárez, de 29, de Oklahoma City.

Según el comunicado de prensa, las autoridades creen que Megan Alyssa Colone, quien se hace llamar Grace Beda, viaja en compañía de sus hijos menores.

Cualquier persona con información sobre el paradero de Colone, Ayala Rodríguez, García o Barbosa Jáarez debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477, reportar la información en línea en https: //gbi.georgia. gov / submit-tips-online o descargando la aplicación móvil.

El Buró de Investigaciones de Georgia difundió dos fotografías del quinto sospechoso acusado por la agencia federal por estar involucrado en el asesinato de Rossana Delgado.

Los investigadores federales están pidiendo la ayuda de la comunidad para identificar a la quinta persona señalada por el GBI de estar involucrados en la muerte de Rossana Delgado.

"El GBI está solicitando la ayuda del público para identificar al quinto sospechoso en la investigación del asesinato del condado de Gilmer. Cualquier persona que tenga información debe llamar a la línea de información de GBI al 1-800-597-8477”.

Te Puede Interesar

Cargando Video...
El esposo confrontó a la mujer que ahora están buscando: Surgen nuevos detalles del asesinato de Rossana Delgado
Reacciona
Comparte

Más contenido de tu interés