null: nullpx
Crimen Organizado

Operativo nacional contra tráfico humano termina con rescates y arrestos en Georgia

La denominada operación "Independence Day" se ejecutó durante julio en 32 ciudades de 23 estados y terminó con más de un centenar de víctimas rescatadas y 67 presuntos traficantes de personas tras las rejas.
6 Ago 2019 – 2:22 PM EDT

ATLANTA, Georgia. Más de una decena de víctimas de tráfico humano fueron rescatadas en el estado como parte de un operativo nacional ejecutado durante el mes de julio. Localmente también se arrestaron a tres presuntos traficantes de personas.

La denominada operación "Independence Day" se llevó a cabo en 32 ciudades de 23 estados del país, entre ellos Georgia, Carolina del Norte, Carolina del Sur, Nueva York, Virginia, Florida, Texas y California, informó este martes el Buró Federal de Investigaciones (FBI).

El operativo buscaba rescatar a víctimas de tráfico con fines sexuales y poner tras las rejas a los explotadores.

Operativo nacional contra tráfico humano termina con rescates y arrestos en Georgia

Loading
Cargando galería

En la operación participaron más de 400 agencias de la ley locales y federales. En total se rescataron a 103 jóvenes y se detuvieron a 67 presuntos traficantes de personas.

En Georgia se arrestaron a tres presuntos traficantes de personas y se rescataron a 11 víctimas, siete de ellas niños, según el FBI.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Más contenido de tu interés