null: nullpx
Uso de Drogas

Operación antidrogas en Georgia termina con histórico decomiso y tres detenidos

Los sospechosos utilizaban una vivienda en Woodstock para fabricar los narcóticos, dijeron las autoridades.
28 Jun 2019 – 12:25 PM EDT

WOODSTOCK, Georgia. Tres personas fueron arrestadas luego de que autoridades desarticularan un laboratorio clandestino que procesaba droga este jueves por la tarde.

Las autoridades dijeron que se trató de la mayor incautación de heroína confiscada en una misma operación en la historia del condado de Cherokee.

Los detenidos fueron identificados como Edward Ball, de 36 años, Katie Marissa Zepeta, de 31 años, ambos residentes de Woodstock, y Jerome Allen, de 26 años y residente de Marietta.

Las autoridades se preparaban para llevar a cabo un allanamiento en una vivienda en la cuadra 300 de Wachula Way cuando Allen los vio y trató de escapar. Fue detenido poco después, dijo la Oficina del Alguacil del condado de Cherokee en un comunicado.

Ball y Zepeta fueron arrestados posteriormente cuando estaban en Sandy Springs.

De acuerdo con las autoridades, al inspeccionar la vivienda se encontraron grandes cantidades de heroína y fentanilo. Se determinó que la casa servía para procesar los narcóticos.

Operación antidrogas en Georgia termina con histórico decomiso y tres detenidos

Loading
Cargando galería


Un equipo especial de manejo de sustancias tóxicas fue llamado al lugar, debido a la presencia del fentanilo.

Entre lo incautado está cerca de una libra de heroína mezclada con fentanilo, 13 onzas de metanfetamina y armas de fuego, informó la Oficina del Sheriff.

Allen fue acusado de vender heroína y dos cargos por vender metanfetamina.


Ball y Zepeta, quienes vivían en la casa, han sido acusados de elaborar heroína, tráfico de metanfetamina, tráfico de heroína, posesión de Xanax, tres cargos de distribución de una sustancia controlada a menos de 1,000 pies de una escuela y tres cargos de posesión de un arma de fuego por parte de un criminal condenado.

La vivienda ha sido clausurada y nadie podrá entrar hasta que la Agencia de Protección Ambiental de los Estados Unidos (EPA) determine que es seguro hacerlo, informó la Oficina del Sheriff.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

RELACIONADOS:Uso de DrogasCrímenes

Más contenido de tu interés