null: nullpx
Represa de agua

Niño de dos años de Georgia recibe disparo en la cabeza tras jugar con una pistola

Las autoridades dijeron que el menor está en condición crítica en el hospital.
13 Jun 2019 – 11:48 AM EDT

GRAY, Georgia. Un niño de dos años se debate entre la vida y la muerte luego de recibir un disparo la mañana de este jueves tras jugar con un arma, informaron las autoridades.

El incidente se registró en Gray, una ciudad ubicada unas 87 millas al sureste de Atlanta, cuando "una pistola fue dejada en un área de una residencia que era accesible a los niños", informó la Oficina del Alguacil del condado de Jones, en un comunicado.


El arma fue encontrada por un menor de cinco años y fue el dos años quien comenzó a jugar con ella. La pistola se disparó e hirió al más pequeño en la cabeza.

"El niño de dos años está grave en el hospital", informó la Oficina del Sheriff. "Este fue un accidente trágico que nunca debió haber pasado".

De momento no está claro si se presentarán cargos contra los padres o responsables de los menores o contra quién dejó el arma a la vista. Un correo enviado por Noticias 34 Atlanta no fue enviado de inmediato por la Oficina del Alguacil.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Así es el profesor inmigrante de Georgia que baila para celebrar cuando ICE deporta a indocumentados

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés