null: nullpx
Represa de agua

¿Los has visto? Buscan a jóvenes hispanos de Georgia que presuntamente se han escapado

Las autoridades solicitaron la ayuda del público para encontrar a Blanca Herrera y Joel Reséndiz.
8 May 2019 – 12:53 PM EDT
Reacciona
Comparte

¿Los has visto? Buscan a jóvenes hispanos de Georgia que presuntamente se han escapado

Loading
Cargando galería

ATLANTA, Georgia. Las autoridades de dos condados han solicitado la ayuda del público para dar con el paradero de un par de adolescentes hispanos que presuntamente se han fugado, en casos separados.

Blanca Herrera, de 14 años, fue vista por última vez el 4 de mayo cerca de las 2 am cuando se subía a un vehículo en el condado de Cherokee, al norte de Atlanta.


Según las autoridades, Herrera mide 5 pies y 4 pulgadas de estatura, y pesa unas 150 libras. Vestía pantalones grises y una sudadera negra.

Amanda Castro, quien se identificó como la madre de Herrera, conversó con Univision 34 Atlanta y dijo que estaba preocupada por la seguridad de la adolescente.

"Ella me mandó unos mensajes, diciéndome adiós", indicó Castró, quien explicó que la menor se encontraba bajo custodia del estado al momento en que escapó y que cree que incluso podría dirigirse a México.


La madre no dio detalles sobre la situación que llevó a que la menor fuera puesta bajo tutela del gobierno estatal, pero dijo que estaba fuera de su hogar desde enero.

Un vocero del la Oficina del Alguacil de Cherokee no confirmó ni negó la versión de Castro.


En el condado de Candler, unas 188 millas al sureste de Atlanta, las autoridades también solicitaron este martes ayuda del público para encontrar a Joel Reséndiz, de 17 años.

La Oficina del Sheriff dijo en una publicación en redes sociales que Reséndiz había sido visto cerca de Oak Park el 5 de mayo. Consideraban que posiblemente había escapado.

Cargando Video...
Policía: Mujer de Georgia golpeó y cortó a su esposo frente a su hijo pequeño


Este miércoles, una mujer identificada como Janie Marie Soto dijo en Facebook que el menor ya había sido encontrado. Un mensaje enviado a Soto por Univision 34 Atlanta no fue contestado de inmediato.

La Oficina del Alguacil no confirmó una actualización en el caso de Reséndiz.

Cualquier información sobre los jóvenes debe reportarse a las policías locales, informaron las autoridades.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

Loading
Cargando galería
Reacciona
Comparte
RELACIONADOS:Represa de aguaGeorgia

Más contenido de tu interés