null: nullpx
Represa de agua

Arrestan a hombre que amenazó con hacer estallar Kroger del área de Atlanta

La policía movilizó al lugar al escuadrón antibombas y al equipo SWAT. Nadie resultó herido, según las autoridades.
23 May 2019 – 10:41 AM EDT

Arrestan a hombre que amenazó con hacer estallar Kroger del área de Atlanta

Loading
Cargando galería

ACTUALIZACIÓN: 11:25 AM. La policía arrestó este jueves a un hombre que presuntamente amenazó con tener una bomba y hacer estallar una tienda Kroger del área metropolitana de Atlanta.

El sargento Hamilton Traylor dijo a Univision 34 Atlanta que "el sospechoso está bajo custodia" y que "no se han reportado heridos".

ANTERIORMENTE:

DECATUR, Georgia. La policía atiende este jueves una situación en la que un hombre amenaza con tener una bomba y hacer estallar una tienda Kroger del área metropolitana de Atlanta.

El incidente se reportó en la sucursal ubicada en el 4919 de Flat Shoals Pkwy, en Decatur, dijo la policía del condado de Dekalb a Univision 34 Atlanta.

El sargento Hamilton Traylor dijo que el sospechoso es un hombre anglosajón de unos 20 años que está parado frente a los tanques de propano, a la entrada de la tienda, y que sostiene dos bolsas que contienen objetos que no pueden distinguirse.


El sujeto "dice que tiene una bomba y está amenazando con hacer estallar el lugar", dijo Traylor a Univision 34 Atlanta.


Un negociador está en el lugar y de momento no existe una amenaza para el público, agregó el vocero.

La policía ha evacuado el edificio y despejado una gran parte de la cuadra. El escuadron antibombas y SWAT también están en la zona, según Traylor.

ESTA ES INFORMACIÓN EN DESARROLLO. REGRESA MÁS TARDE POR UNA ACTUALIZACIÓN.

SINTONIZA NUESTROS NOTICIEROS DE LUNES A VIERNES A LAS 6 PM Y 11 PM, DONDE ENCONTRARÁS NOTICIAS LOCALES, REPORTAJES Y TEMAS DE INTERÉS PARA LA COMUNIDAD HISPANA DE ATLANTA Y GEORGIA.

En fotos: Así han aumentado las deportaciones en Georgia en el programa 287(g)

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:Represa de agua

Más contenido de tu interés