null: nullpx
Política

Hispana que apoyó el "Autobús de la Deportación" lanza candidatura al Congreso de Georgia

Johsie Cruz dijo que busca convertirse en Representante Estatal republicana en 2020 y que espera el apoyo de los latinos "comprometidos con el país" y que "son legales".
10 Oct 2019 – 1:22 PM EDT

ROSWELL, GA. Una exintegrante del grupo Latinos for Trump en Georgia y que ha apoyado campañas consideradas como antiinmigrantes, anunció esta semana que buscará un puesto en el Congreso estatal en 2020.

Johsie Cruz, quien en el pasado ha estado de acuerdo con propuestas como el denominado "Autobús de la Deportación", buscará un escaño en la Cámara de Representantes como republicana.

Aseguró que su campaña irá dirigida a "las personas que están viviendo en el distrito 4, que son latinos y que son legales, que son los que pueden votar y que son los que desean votar, porque están legalmente (en el país)".

Cruz criticó a grupos de activistas que luchan contra las políticas de inmigración impulsadas desde Washington D.C. y que están dirigidas a los indocumentados.

"Nosotros tenemos que pelear en contra de ese sistema que quiere destruir la prosperidad de los Estados Unidos. Y si tú te pones a pensar, y si los latinos se ponen a pensar: 'oh, caramba, quieren destruir mi prosperidad y la prosperidad de mis hijos', no lo vamos a permitir", dijo.

Activistas proinmigrantes consultados por Noticias 34 lamentaron que candidatos a cargos de elección popular utilicen a los inmigrantes indocumentados como parte de sus temas de campaña.

TE PUEDE INTERESAR:

Así son las nuevas cortes de inmigración instaladas en carpas en la frontera (fotos)

Loading
Cargando galería

Más contenido de tu interés