null: nullpx
Georgia

"Gabriel tenía 7 años y era un niño muy feliz”: una bala perdida mató a un niño mientras jugaba en su habitación

Gabriel González murió el sábado por la tarde cuando fue impactado por una bala perdida mientras jugaba en su habitación, según informaron sus familiares.
13 Abr 2020 – 12:12 PM EDT

CONLEY, Georgia. La policía del condado de Clayton está investigando un doble tiroteo que dejó muerto a un niño de 7 años y herido a un adolescente de 18 años.

Gabriel González de 7 años, murió el sábado por la tarde cuando una bala perdida entró por la ventana y lo impactó mientras estaba en la habitación de su casa en la avenina Lamont en la ciudad e Conley, Georgia.

El tiroteo ocurrió aproximadamente a las 5:30 de la tarde del sábado en el bloque 1600 de Lamont Avenue en Conley, Georgia, según informó el Departamento de Policía del condado de Clayton.

Según las primeras investigaciones, un tiroteo entre un joven de 18 años y un grupo no identificado a bordo de un sedan blanco, ocurrió cerca de la vivienda del niño, la bala entró por la ventana hiriendo mortalmente al pequeño.

En una publicación en Gofundme.com , María Vásquez dijo que Gabriel estaba jugando en su habitación cuando le dispararon.

"Gabriel tenía 7 años y era un niño muy feliz... Gabriel ha dejado una gran brecha en su familia", dice en la publicación.

La familia González está pidiendo la ayuda de la comunidad para cubrir los gastos funerarios. Para ayudar puedes hacer click aquí.

En el hecho un joven de 18 años, presuntamente involucrado en el tiroteo también baleado, fue llevado a un hospital local para recibir atención médica.

La policía dijo que el incidente "aunque desafortunado, no fue al azar”.

Te Puede Interesar

Al menos 6 muertos dejó el paso de un tornado y severas tormentas en Georgia

Loading
Cargando galería
RELACIONADOS:GeorgiaPolicíaHomicidiosNoticias

Más contenido de tu interés