CONDADO DE BARTOW, Georgia. Familiares dieron el último adiós a los cinco hermanitos que fallecieron aparentemente luego de inhalar accidentalmente gran cantidad de monóxido de carbono.
Dan el último adiós a los cinco hermanitos hispanos que fallecieron en su casa
Una acumulación de monóxido de carbono dentro del apartamento donde vivía la familia, pudo haber sido la causante de la muerte de los cinco hermanitos hispanos, sus padres, quienes estaban dentro del apartamento lograron sobrevivir a la tragedia.

El funeral se llevó a cabo en este martes en una ceremonia restringida luego de la orden de “quedarse en casa” dirigida por el gobernador Brian Kemp lo que limita que servicios funerarios puedan congregarse más de 10 personas.
Wendi Morales García, de 12 años; Yakelin Morales García, de 11 años; Gudalupe Morales García, de 8 años; Johnathan García García de 4 años y Nattaly García García de 3 años fueron despedidos en una ceremonia intima.
Aunque las autoridades dijeron que los resultados final de la autopsia para conocer la causa de la muerte de los cinco hermanitos podría tardar hasta cuatro meses, se conoció a través de los vecinos, que una acumulación de monóxido de carbono generado por la cocina habría sido la causante de la tragedia.
Notas Relacionadas

Eran cinco hermanitos hispanos: identifican los cuerpos hallados en un apartamento en Georgia
Los padres de los pequeños, quienes aparentemente estaban dentro del apartamento lograron sobrevivir a la tragedia.
El portavoz de la Oficina del Sheriff del condado de Bartow, Jonathan White, dijo que no está revelando detalles adicionales sobre la investigación de las muertes, aseguró que la investigación aún está activa.
Joel Guyton, forense del condado de Bartow, dijo que se desconoce cuánto tiempo habían estado muertos los niños antes de que llegaran las autoridades.















