null: nullpx
Georgia

Al menos 6 muertos dejó el paso de un tornado y severas tormentas en Georgia

Cinco personas en Chatsworth y una en Cartersville murieron luego que severas tormentas y un devastador tornado destruyeran varias comunidades al noroeste de Georgia.
13 Abr 2020 – 10:47 AM EDT

CHATSWORTH, Georgia. Una línea de severas tormentas y el paso de un devastador tornado destruyó varias comunidades en ciudades como Chatsworth y Cartersville, dejando al menos 6 personas muertas y cerca de dos docenas heridas.

Dewayne Bain, jefe de los bomberos del condado de Murray, dijo que las tormentas se cobraron la vida de al menos cinco personas en Chatsworth, además agregó que, el mayor daño se concentró alrededor de dos parques de casas móviles en el área de Ridgeview Circle y Ridgeview Lane.

Al menos 23 personas fueran trasladadas al hospital con heridas graves, mientras que otras resultaron levemente heridas.
Las autoridades dijeron que cuatro personas siguen desaparecidas.

En Cartersville, las autoridades dijeron que un hombre de 34 años murió después de que un gran árbol cayó en la parte trasera de su casa en Fite Street durante la noche.

Al menos 6 muertos dejó el paso de un tornado y severas tormentas en Georgia

Loading
Cargando galería

Según el Servicio Nacional de Meteorología confirmó un tornado en el condado de Fulton alrededor de las 2:30 am del lunes cerca de College Park y East Point.
Las autoridades confirmaron que probablemente un tornado golpeó varias comunidades en el condado de Upson, los vientos eran tan fuertes que empujaron una casa al centro de la autopista 74.

Más de 150,000 personas en todo el estado quedaron sin electricidad, según el mapa de apagones de Georgia Power . Los tiempos de restauración variaron según las áreas.

El gobernador Brian Kemp ofreció sus condolencias a los afectados por las severas tormentas.

Te Puede Interesar


RELACIONADOS:GeorgiaLluviasTornado

Más contenido de tu interés