ATLANTA.- Si estás comenzando a pensar en qué harás este próximo Día de Acción de Gracias, y no puedes esperar a que llegue el jueves 27 de noviembre, en Atlanta encontrarás bastantes opciones para celebrar con deliciosas comidas y actividades a lo largo del mes, además de la opción perfecta para pedir comida para llevar y disfrutar en casa con la familia.
Menús y postres para llevar: las mejores opciones para disfrutar de Thanksgiving sin cocinar en Atlanta
Evita el estrés y prepárate para Thanksgiving con las mejores cenas para llevar, postres y menús listos para disfrutar.

Y es que conforme se acerca Thanksgiving, el histórico vecindario de Summerhill, en Atlanta, se prepara para ofrecer una mezcla perfecta entre tradición, sabor y creatividad culinaria, sobre todo si no quieres cocinar o si por los apretados tiempos de trabajo, no tienes oportundad de preparar la cena que quisieras (o incluso tus habilidades culinarias no son las mejores), sin duda estas son opciones que podrían sacarte de apuros.
Desde cenas para llevar y pies, hasta experiencias gastronómicas especiales, Summerhil, uno de los barrios más antiguos de la ciudad se prepara para las deliciosas comidas en noviembre.
- Wood’s Chapel BBQ hará que las celebraciones de este año sean mucho más disfrutables y sin estrés con su menú de Acción de Gracias para llevar, que incluye todos los clásicos ahumados a la perfección. Es la opción ideal para quienes quieren disfrutar de una cena tradicional sin complicaciones, y puedes ver los detalles y pedidos están disponibles en su sitio web.
- La popular panadería The Little Tart Bakeshop vuelve a endulzar la temporada con sus tradicionales pasteles de Acción de Gracias, una de las opciones más esperadas del año. Pronto se publicarán los sabores y la información de pedidos en su página.
- Por primera vez, Little Bear abrirá sus puertas la noche de Acción de Gracias con un menú especial de “Turkey Day Prix Fixe DinDin”, una cena de cuatro tiempos que reinterpreta el primer Día de Acción de Gracias con un toque moderno y creativo.
El precio es de $75 por persona, con opción de maridaje por $65 adicionales. Las reservaciones son requeridas y pueden hacerse a través de Resy. Además, hay diferentes opciones de asiento para todo tipo de familias, mesas en el comedor principal, barra de cocina o el acogedor rincón junto a la ventana.
- El restaurante Maepole también proveerá esta temporada con su servicio de catering para grupos, ofreciendo bandejas medianas (para 14 personas) con cualquiera de los platillos de su menú, disponibles especialmente para Acción de Gracias. Puedes consultar precios y pedidos en la sección de catering de su sitio web.
Esta nota se realizó en colaboración con TMX.








